domingo, 25 de marzo de 2012

TARJETA PARA EL DÍA DEL PADRE

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, como dice el refrán...
Por una parte tenía que hacer una tarjetita para el día del Padre; y por otra parte, tenía que hacer los deberes de las clases del falso embossing del foro de "Técnicas de Scrapbooking".
La primera clase de esta semana fue impartida por Patricia o Yudish, y consistía en el falso embossing o embosado, esto es, en pegar en una cartulina del mismo color troqueles para que queden integrados y hacer el efecto de un embosado.
Me ha parecido muy curioso el resultado y muy util y más para mi que estoy empezando en este apasionante mundo del scrapbook y tengo poquito material.





Como el destinatario de la tarjeta iba a ser un hombre utilicé los colores neutros: cartulinas color ocre y marrón.
Apenas tengo troqueles o punches (me lio un poco con el lenguaje scraperil), así que utilicé uno de fiskars con forma de estrella de tamaño mediano y otro de tamaño pequeño.


Utilicé un sello en el que imprimí las palabras "Papá eres una..." posteriormente lo envejecí con tinta distress vintage photo, y finalmente lo embosé con polvos clear marca" A la mode hampton art".
Como me parecía que quedaba mú sosaina, corté mas estrellas en color marrón y le abrí un agujero con un eyelet de fiskars simulando un botón por el que pasé un cordón.
A continuación hice un lazo con otro cordón más grueso y pasé una perla para que quedara en el centro del lazo.




En el interior utilicé dos troqueles con forma de corazón e imprimí en ellos unos mensajitos, después lo entinté con distress old paper y lo pegué.



En el otro lado decidí superponer varios tipos y formas de cartulinas en colores neutros para formar una "ESTRELLA" de cinco y ocho puntas.
En el centro coloqué un botón anudado
... y colorín colorado este cuento se ha acabado.

3 comentarios:

Montse dijo...

Los trabajos para chicos no suelen ser los mas fáciles ni lucidos pero este te ha quedado muy bien y apropiado al tema.
Un beso

María C. Serrano dijo...

Ay, que lástima que en la foto no se aprecien mejor los detalles. Bien hecho, guapa. Anímate a seguir participando, aunque sea a ratitos....
Mariselu

Cáscara de papel dijo...

Un embosado tan bien logrado que en la primera foto no lo lograba distinguir y he tenido que bajar a las últimas para verlo!!! Una tarjeta muy simpática. Seguro que "papá" se ha emocionado :)

Bienvenida al lado iluminado del scrap.
Bss. Darey

Publicar un comentario