domingo, 25 de marzo de 2012

TARJETA PARA EL DÍA DEL PADRE

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, como dice el refrán...
Por una parte tenía que hacer una tarjetita para el día del Padre; y por otra parte, tenía que hacer los deberes de las clases del falso embossing del foro de "Técnicas de Scrapbooking".
La primera clase de esta semana fue impartida por Patricia o Yudish, y consistía en el falso embossing o embosado, esto es, en pegar en una cartulina del mismo color troqueles para que queden integrados y hacer el efecto de un embosado.
Me ha parecido muy curioso el resultado y muy util y más para mi que estoy empezando en este apasionante mundo del scrapbook y tengo poquito material.





Como el destinatario de la tarjeta iba a ser un hombre utilicé los colores neutros: cartulinas color ocre y marrón.
Apenas tengo troqueles o punches (me lio un poco con el lenguaje scraperil), así que utilicé uno de fiskars con forma de estrella de tamaño mediano y otro de tamaño pequeño.


Utilicé un sello en el que imprimí las palabras "Papá eres una..." posteriormente lo envejecí con tinta distress vintage photo, y finalmente lo embosé con polvos clear marca" A la mode hampton art".
Como me parecía que quedaba mú sosaina, corté mas estrellas en color marrón y le abrí un agujero con un eyelet de fiskars simulando un botón por el que pasé un cordón.
A continuación hice un lazo con otro cordón más grueso y pasé una perla para que quedara en el centro del lazo.




En el interior utilicé dos troqueles con forma de corazón e imprimí en ellos unos mensajitos, después lo entinté con distress old paper y lo pegué.



En el otro lado decidí superponer varios tipos y formas de cartulinas en colores neutros para formar una "ESTRELLA" de cinco y ocho puntas.
En el centro coloqué un botón anudado
... y colorín colorado este cuento se ha acabado.

sábado, 18 de febrero de 2012

CANDYS PARA FEBRERO

Informaros que para este mes de febrero, hay 4 Candys dando vueltas por ahí, así que os animo a participar en todos ellos...

Candy de Cecilia,hasta el 25 de Febrero. http://ceciliareyes.wordpress.com/

Candy de María, hasta el 26 de Febrero. http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com/

Candy de Sílvia Bijou, hasta el 29 de Febrero.
http://silviasegura.blogspot.com/

Candy de Sílvia Segura, hasta el 29 de Febrero.
http://becreativeparatodos.blogspot.com

Candy Cassie´s Scraps, hasta el 29 de febrero
http://cassiesscraps.blogspot.com/2012/02/first-ever-blog-candy.html

A TODAS LAS PARTICIPANTES MUCHA SUERTE

viernes, 3 de febrero de 2012

TRABAJOS DE SCRAPBOOKING

Bueno este es el primer trabajó que realizé...
Una tarjeta para regalar a mi sobrinilla en su primer cumpleaños, quería evitar a toda costa los colores pastelones porque la destinataria, bueno más bien su mamá, los odia.
Como veis utilizé pocos materiales, bueno los que tenía a mano: la magnolia la imprimí y la coloreé con lapices de colores normales, después añadí un poco de glitter y elevé el regalo sobresaliendo de la mano.
El marco lo realizé con una troqueladora de esquina y borde de fiskars, no recuerdo bien su nombre.
En el interior de la tarjeta estampé un sello temática birthday con tinta versafine negra y embosé en rojo las letras happy birthday y creo que ya tengo que contar poco más ¿no?


















Después de esta tarjeta he realizado estos trabajos:

Una caja para guardar fotos

















Un portalápices




















Un libro para guardar mis recetas



















y por último un colgador para la puerta de mi nenita.

domingo, 30 de octubre de 2011

CREACION DEL BLOG

Bueno chicas pues después de varios meses siguiendo este interesante mundo del scrapbook, por fín me he decidido a crear mi propio blog... En el intentaré poner todas mis creaciones y aquellas cosas interesantes que vaya aprendiendo y que pueda compartircon todas ustedes.

Un saludito, Lazamon.